dijous, 16 de febrer del 2012

Quizás la ausencia de señales sea una señal...*

Serendipity, una de tantes pel·licules amb frases per recordar.


¿Quieres acabar siendo una solterona que quema incienso para encontrar el hombre perfecto, cuando el hombre "de momento me basta" está en el bar de la esquina? 




- ¿Como descubriste esto?
- Me llamo la atención el nombre "Serendipity", es un nombre curioso
- Si, ¿por qué?
- Porque creo que suena mejor de lo que significa "Accidente Afortunado"
- Umm
- Aunque no creo en los accidentes, el destino esta detrás de todo.
- ¿Seguro?
- Sí.
- ¿Detrás de todo?
- Eso creo.
- ¿Todo esta predestinado? ¿No podemos elegir?
- No, cada uno toma sus decisiones, pero creo que el destino envía señales, y depende de como las interpretemos seremos felices o no.
- Así que señales.
- Sí.
- Accidentes fortuitos, descubrimientos casuales...




2 comentaris:

  1. Publica en tu twitter y en tu facebook q has publicado, creo que puedes enlazar las cuentas con blogger... sino no se entera nadie!

    ResponElimina