dimecres, 11 d’abril del 2012

¿Alguna vez piensas, estoy engañando a todo el mundo?

Potser ja seria hora d'escriure algunes frases de la pel·lícula que dona nom al blog, és Elizabethtown, una d'aquelles que no em cansaria mai de mirar. 



Lo que la gente de aquí más disfruta es ofenderse por algo insignificante… y no olvidarlo por 50 años.

  

· eres un chica genial, lo sabes? casi alucinante
· por favor, no necesito un caramelito
· no es un caramelito... que quieres decir con eso??
· ya sabes, toma un caramelito para que estes contenta, algo dulce que se deshace en 5 minutos, pero no me afectará cualquier cosa que me digas o que no me digas, soy inmune. 


· quieres oir mi teoria?
· claro
· tenemos un talento especial, lo vi enseguida
· no me digas?
· nosotros somos los sustitutos
· los sustitutos?
· yo he sido una sustituta toda la vida, me gusta demasiado estar sola, estoy con un tio casado, con su carrera academica, apenas le veo, y yo soy la sustituta, pero lo prefiero asi, tengo menos presión.


 · No deberías ser la sustituta de nadie, ese tio deberia estar aquí ahora mismo haciendo esto...
· es posible
· tu te mereces un hombre que diga:
· no puedo imaginar el mundo sin ti


· No conozco chicas como tu
· Conmigo rompieron el molde
· No hace falta que bromees, me gustas sin los chistes


 · Estás muy guapa
· Oh! estoy fatal
· No seas tonta, estás alucinante, y este vestido...
· Me ayudó mucho en la entrevista de trabajo
· Claro, la entrevista, no me acordaba...
· Lo sé, imposible de olvidar, pero dificil de recordar
  

· En fin por lo menos lo hemos hablado, pero, es lo que dicen 
· Es lo que dicen,¿no?
 
· ¡Sí! Es lo que dicen
 
· Siempre me ha intrigado una cosa, ¿Quiénes lo dicen?
 
· Ya sabes, ellos.
 
· ¿Ellos?
 
· Ese inevitable colectivo, ellos...
 
· ¡Y quien dice que tenemos que hacerles caso!
 
· ¡Ellos mismos!
  

echaré de menos tus labios y lo que va con ellos


quieres ser grande? pues ten el valor de pegarte el tortazo y seguir adelante, haz q se pregunten pq sigues sonriendo. Esa es la autentica grandeza... la tristeza es lo fácil, es rendirse, yo opino que es mejor bailar a solas, con una mano ondeando en el aire...


has llegado a una bifurcación, puedes volver al coche y seguir las indicaciones hasta llegar a casa o... buscar a una chica con un gorro rojo que te está esperando con un plan alternativo...


el salmón del pacífico boreal sufre golpes hasta sangrar, en su empeño de viajar cientos de quilometros río arriba contra la corriente con un único próposito, el sexo por supuesto... pero también,,, la vida...





Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada