dijous, 26 d’abril del 2012

y ahora quién vuelve a contar estrellas que no brillarán...*


“Este sitio está lleno de noches sin arte, de abrazos vacíos, de mundos aparte, de hielo en los ojos, de miedo a encontrarse, de huecos, de rotos… de ganas de odiarse” (Por el miedo a equivocarnos)


"Guarda ese miedo que lo vela todo y solo se queda,solo se queda, diciendo cosas que siempre suenan a triste, cosas que suenan a olvidar, todo ese ruido que el maldito invierno nunca se lleva". (Cosas que suenan a...)


"Y sólo digo que nunca quise hacerte daño, sólo es un infierno sostenido, por el miedo a equivocarnos". (Por el miedo a equivocarnos)


“Y aunque ahora somos como extraños yo jamás te olvidaré” (Por el miedo a equivocarnos)


“Entender bien lo que dices me hace sentirme tan raro…” (Por el miedo a equivocarnos)


“Tú también lo prometiste. Fuimos dos equivocados”  (Por el miedo a equivocarnos)


"Si llueven pájaros mojados, tú y yo no iremos nunca donde dicen." (Cosas que suenan a...)


"Y por si acaso no recuerdas mis abrazos yo te dejo mi canción." (Cosas que suenan a...)


"Nunca llegué en el momento equivocado, porque siempre caí abriendo círculos cerrados". (Cosas que suenan a...)

"Nado entre la nada y su mitad, nado entre el concepto ser o estar. Si soy lo que siento, siento que no estás". (Abrí los ojos)


"Y si seguimos con el plan establecido nos cansaremos al ratito de empezar, probablemente no encontremos el camino pero nos sobraran las ganas de volar". (El secreto de las tortugas)


"Improvisemos un guión definitivo que no tengamos más remedio que olvidar ". (El secreto de las tortugas)


"Tengo el don de la oportunidad, tengo el temple y la capacidad de echarte de menos, cuando ya no estás". (Abrí los ojos)


"No sigas viendo sólo el final de las calles viejas,que los principios suelen estar dónde tú los dejas". (Hace tiempo que dices)

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada