divendres, 20 d’abril del 2012

yo solo digo que eres dificil de olvidar*

Ja vaig posar unes quantes frases de la sèrie de Grey's Anatomy, ara toca el torn de la seva spin-off Private Practice (o Sin Cita Previa).



Si hay que creer en alguien, yo creo en ti...*



- Ufff mis últimos mis ligues
- Acepta
- No es tan simple
- No te culpes de los fracasos, es una cuestión de numero, sal con muchos y quedate con el mejor
- La cantidad es tu filosofia...
- Quiero decir q casi nunca hallaras la simbiosis, y muchas veces la última persona te hará feliz, y si, es mi método!
- Gracias




- Dice sentirse bien y ha cambiado
- Así que sólo... ¿cambió? La gente no cambia
- Por supuesto que sí
- Modifican. Se ajustan. Pero debajo somos quienes somos
- Eso no es verdad. Sé que no es verdad. Toda mi carrera está basada en ayudar a la gente a ser lo que pueden ser. Las personas cambian. Lo he visto.
- Las personas sólo mejoran en cubrir sus defectos

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada