diumenge, 25 de març del 2012

las otras son... demasiado difíciles de inflar...

La última actualització van ser frases de la sèrie Grey's Anatomy, avui li toca el torn a la pel·lícula "Guerra de Novias".





· Es que ahora creo que a lo mejor tenia razón, es agotador intentar ser perfecta todo el tiempo, así es como he sobrevivido desde que era niña, pensaba que nada malo me volvería a ocurrir si estaba un paso per delante de todo, y de todo el mundo constantemente
· La vida no es perfecta cariño, es un poco complicada
· Tienes razón, y bueno yo iba a ser perfecta para ti, pero como dices que es imposible...
· No, no tienes que ser perfecta, siempre he querido a una mujer humana, las otras son... demasiado difíciles de inflar...




· Que tal estás, eh? Como te sientes?
· Ah... me siento bien
· Bien no es nigún sentimiento
· Si es un sentimiento, “yo me siento bien” se dice, todo el mundo lo dice
· Si claro, se dice...
· Vale, es que hay un monton de detalles, y tenia una idea de como iba a ser en mi cabeza y no es tan divertido como creia, y no se porque, pero en realidad estoy bien..
· Pues yo creo que he esperado demasiado...




Cuando estaba ahí, caí en algo que hace mucho tiempo habia olvidado... a veces en la vida creamos vinculos q no se pueden romper, a veces puedes encontrar a esa persona q va a estar a tu lado pase lo q pase, quizás lo encuentres en tu pareja y lo celebres gastando mucho dinero en una gran fiesta, pero también existe la posibilidad de que esa persona con la que puedes contar el resto de vida, q tan bien te conoce, a veces incluso mejor que tu misma sea en realidad la q ha estado siempre a tu lado todo el tiempo...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada